Roberto Carlos - Un gato en la oscuridad

Roberto Carlos nos trae este video Un gato en la oscuridad, disfrutenlo

Video Youtube
    El video de esta página es de YouTube el cual esta protegido con copyright, y no se pueden descargar online
    LETRA DE LA CANCION:
    Cuando era un chiquillo, que alegria
    jugando a la guerra, noche y dia
    saltando una verja, verte a ti y asi
    en tus ojos, algo nuevo, descubrir
    Las rosas decían que eras mía
    y un gato me hacía compañía, desde que me dejaste
    yo no se por qué, la ventana es más grande sin tu amor
    El gato que está en nuestro cielo
    no va a volver a casa si no estás
    lo sabes mi amor, que noche bella
    presiento que tu estas en esa estrella
    El gato que está triste y azul
    nunca se olvida que fuiste mía
    más se que sabrá de mi sufrir
    porque en mis ojos una lágrima hay
    Querida querida, vida mía
    reflejo de luna que reía
    si amar es cerrado, culpa mía
    te amé desde el fondo, que es la vida,
    no lo sé
    El gato que está en nuestro cielo
    no va avolver a casa si no estás
    lo sabes mi amor, que noche bella
    presiento que tu estas en esa estrella
    El gato que está triste y azul
    nunca se olvida que fuiste mía
    más siempre serás en mi mirar
    lágrima clara de primavera
    El gato que está en la obscuridad
    Sabe que en mi alma una lágrima hay
    El gato que esta triste y azul
    Nunca se olvida que guiste mia
    Mas siempre seras en mi mirar
    Lagrima clara de primavera
    El gato que esta triste y azul
    Nunca se olvida que fuiste mia
    Mas siempre serás en mi mirar
    Lágrima clara de primavera.
    La, la, la, la, la, la, la, la...