Alejandro Sanz - Te quiero y te temo

Alejandro Sanz nos trae este video Te quiero y te temo, disfrutenlo

Video Youtube
    El video de esta página es de YouTube el cual esta protegido con copyright, y no se pueden descargar online
    LETRA DE LA CANCION:
    Te siento y te vierto
    Te abro y te cierro
    te advierto despierto
    te miento
    te evades, te espiro
    te adhiero a mi cuerpo
    te escapas te dejo
    te quiero y te temo
    Te apreso no arriesgo
    te abro y te cierro
    te beso el pretexto
    voy lento
    salimos ilesos
    me espero y regreso
    te vi y me arrepiento
    te quiero y te temo
    Te tengo y te quemo
    te vivo y te siento
    me pruebo y te quedo
    te bebo y te debo
    te siento y te advierto
    te abro y te cierro
    te advierto despierto
    te quiero y te temo
    Te escapas te dejo
    te veo y me divierto
    te juro maldices
    te quiero y temo, te bebo
    te siento y te vierto
    te abro y te cierro
    te advierto despierto
    te quiero y te temo
    te quiero y te temo
    te quiero y te temo
    te vi y me arrepiento
    te quiero y te temo