Alejandro Sanz - Si tu me miras

alejandro sanz nos trae este video Si tu me miras, disfrutenlo

Video Youtube
    El video de esta página es de YouTube el cual esta protegido con copyright, y no se pueden descargar online
    LETRA DE LA CANCION:
    Qué fácil decir te quiero cuando estamos solos
    Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos
    Si tú me miras, si tú me miras
    Te enseñaré a decir te quiero, sin hablar
    Mientras tengamos un secreto que ocultar
    La locura de quererte como un fugitivo
    Me ha llevado a la distancia donde me he escondido
    Si tú me miras, si tú me miras
    Cuanto más crezca la injusticia, ya verás
    Que son más grandes nuestras ganas de luchar
    Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
    Para nosotros, para el amante perseguido
    Que tiene que esconder su voz
    Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio
    No te hará falta usar la voz para romperlo
    Si tú me miras me hablarás
    Si tú me miras me hablarás
    Yo me seguiré negando pase lo que pase
    A exponer mi corazón en este escaparate
    Si tú me miras, si tú me miras
    Nos amaremos en la justa oscuridad
    De la trastienda que me ha visto suplicar
    Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
    Para nosotros, para el amante perseguido
    Que tiene que esconder su voz
    Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio
    No te hará falta usar la voz para romperlo
    Si tú me miras me hablarás
    Si tú me miras me hablarás
    Si tú me miras