Alejandro Sanz - A que no me dejas

alejandro sanz nos trae este video A que no me dejas, disfrutenlo

Video Youtube
    El video de esta página es de YouTube el cual esta protegido con copyright, y no se pueden descargar online
    LETRA DE LA CANCION:
    Nosotros éramos los que éramos ayer
    Y los que seremos mañana
    Nosotros somos los de me quedo, si te quedas
    Nosotros éramos los que
    Quedábamos bajo la mesa
    Nosotros somos los de que
    De postre, mirábamos a la puerta
    Nosotros fuimos los primeros
    Que de amor quedaron ciegos
    Y los que hicimos de una esquina
    Un recuerdo eterno
    Nosotros somos los que suplicábamos
    Que estalle el mundo entero
    Sobreviviremos, hemos vivido nuestro sueño
    Yo soy el tiempo que tú y yo hemos compartido
    Ahora dime que no, perdemos los dos si te vas
    Y a que no me dejas
    A que te enamoro una vez más
    Antes de que llegues a la puerta
    A que no
    A que no me dejas
    A que hago que recuerdes
    Y que aprendas a olvidar
    Y a que no me dejas
    A que hago que se caigan
    Las murallas de tu pena
    A que te beso, te entregas
    Que ni siquiera te des cuenta
    Si quieres apostamos corazón
    Nosotros seremos lo que tú quieres que seamos
    Yo soy lo que te de la gana, échamelo todo en cara
    También soy él que te acaricia en la mañana
    Yo soy el que te ama yo te he dado las ganas y desganas
    Yo soy el que te cuenta las pestañas
    Yo soy el que te arropa
    Cuando estás durmiendo y te quedas helada
    Yo soy el que navega contra el viento
    Ahora dime que no perdemos los dos si te vas
    Y a que no me dejas
    A que te enamoro una vez más
    Antes de que llegues a la puerta
    A que no
    A que no me dejas
    A que hago que recuerdes
    Y que aprendas a olvidar
    Y a que no me dejas
    A que hago que se caigan
    Las murallas de tu pena
    A que te beso, te entregas
    Sin que ni siquiera te des cuenta
    No importa porque ya hemos perdido los dos
    Y a que no me dejas
    A que te enamoro una vez más
    Antes de que llegues a la puerta
    A que no
    A que no me dejas
    No importa porque ya hemos perdido los dos
    Y a que no me dejas
    A que hago que se caigan
    Las murallas de tu pena
    A que te beso y te entregas
    Sin que ni siquiera te des cuenta
    Apuesta corazón
    Apostaré
    A que no me sueñas
    Te lo digo cuarenta y tres veces
    A que no me sueñas
    A que te beso y te entregas
    Que tu no puedes olvidarme corazón
    Pero es que eso es así, a que no me dejas
    A que aunque tu quieres, mira niña, no me dejas
    Porque tenemos recuerdos para llenar las penas
    Si quieres apostamos corazón
    A que no me dejas