Alejandro Sanz - Los lugares

Alejandro Sanz nos trae este video Los lugares, disfrutenlo


Video Youtube
    El video de esta página es de YouTube el cual esta protegido con copyright, y no se pueden descargar online
    LETRA DE LA CANCION:
    Que al ubicarlo
    Piso con fuerza en el suelo de aquello' lugare'
    Rincone' mugriento' donde te besé
    Que siempre te quieren volver a tener, mintiendo ser clavo'
    Y por eso, dama, hago el intento que siempre me invento
    Que son mi zapato' lo' que andan por ti
    Yo llego, derrapo
    Mojado y cansado
    Así corazón jadeando, así es como quiero vivir
    Te traigo el mensaje de esquina del parque
    Que viven, pero que siempre vive, niña
    Acordándose de ti
    No, que no soy yo quien te echa de meno'
    Que son mis lugare'
    Que yo te olvidé, pero vuelve
    Que tengo al planeta
    Que tengo al planeta llorando por ti
    Que tengo al planeta llorando por ti
    Los lugares se matan por verte
    La luna se muerde los labios por ti
    Los lugares se matan por verte
    La luna se muerde los labios por ti
    Los lugares te vieron llegar y te vieron salir
    Luego de eso nunca más se pudieron dormir
    Porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover
    Los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos
    Deja enseñarte a cruzar
    Los lugares sin ti no saben caminar
    Ellos fueron testigos
    De cómo las hoja' del viento bailaron contigo
    Aprendieron a usar su garganta
    Como el sol cuando canta
    Siguiendo tus pasos crecieron las plantas
    Despertaste al rocío y nació la corriente del río
    Se lanzaron al vacío agarrándote por la cintura de tus aventuras
    Dejando una huella de estrellas desde las alturas
    Los lugares se mueren por verte
    La luna se muerde los labios por ti
    Los lugares se mueren por verte (Quiero pasarme la vida)
    La luna se muerde los labios por ti
    (El sol cuando canta, siguiendo tus paso' crecieron las planta')
    Los lugares
    ¿Lo pusiste a escribir?